Nuevo número de la revista municipal

Hace el nº 101

0
500

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 101 de la revista municipal. Es la cuarta entrega de este 2022 y trae toda la programación navideña de la ciudad. Desde la portada hasta las páginas interiores se acerca el detalle de la campaña ‘La Navidad de Siempre, como nunca’ trabaja por el Ayuntamiento de Irun en colaboración con entidades y asociaciones de la ciudad.

Estas fechas vienen con más espacios y atractivos navideños que nunca para disfrutar en Irun. Las páginas centrales incluyen toda la programación, así como las referencias más importantes. Además, la revista guarda un espacio destacado a las noticias recientes de Vía Irun con la visita a la ciudad de la ministra Raquel Sánchez, que anunció la próxima adjudicación del proyecto de estación internacional.

Este número se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales, la actualidad municipal en formato más breve o el apartado “Barrutik” // “Desde dentro” que dedica su página a los nuevos contenedores multiresiduos. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.