El Ayuntamiento de Irun abre el plazo de inscripción para el curso de monitor/a de tiempo libre

Este curso es una de las propuestas más votadas de los presupuestos participativos juveniles

0
505

El área de Juventud ‘Gazteartean’ del Ayuntamiento de Irun pone en marcha un curso de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil. Este curso es una de las propuestas más votadas de los presupuestos participativos juveniles. El curso lo impartirá la entidad Hezten los sábados de septiembre a junio en el equipamiento de Martindozenea y a su finalización los alumnos/as obtendrán el título de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil, homologado por el Gobierno Vasco.

Las características del curso son las siguientes:

Duración: 150 horas teóricas y 160 horas prácticas. La parte teórica del curso se iniciará el 30 de septiembre de 2023 y finalizara el 1 de junio de 2024.
Idioma: El curso se impartirá en euskera.
Plazas: Máximo 24 personas y mínimo 10 personas.
Lugar: Las sesiones se desarrollarán preferentemente en el Gazteleku Martindozenea de Irun.
Precio: El curso será gratuito.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

– Cumplir 17 años antes del 1 de enero de 2024.
– No superar los 30 años antes del 1 de enero de 2024.
– Estar empadronado/a en Irun antes del 1 de junio de 2023.

Las preinscripciones se realizarán del 9 al 23 de junio, ambos inclusive, a través de la página web www.irun.org. El sorteo público será el 7 de julio a las 10h. y los resultados se expondrán el día 11 de ese mes. En caso de que haya menos solicitudes que plazas ofertadas, no se realizará el sorteo y las inscripciones serán consideradas definitivas. Una vez efectuado el sorteo, se enviará a las personas beneficiarias con plaza un correo electrónico con la hoja de inscripción, que deberá cumplimentarse y entregar antes del 26 de julio en la Igazte, en el Servicio de Juventud o por email.

Más Información en www.irun.org/gazteartean o en el teléfono 943 50 54 04.