Gorka Kijera, en un lance del encuentro de hoy. / Rasmia Films

CD Ebro: Loscos; Palomares, Royo, Espín, López (Carri, min. 54); Fernández (Real, min. 88), Parejo, Morillas (Sánchez, min. 54), Quesada (de Lerma, min. 80), Gutiérrez; Moyano (Higón, min. 54).

Real Unión Club: Irazustabarrena; Elosegi, Azkoiti, Borda, Kijera; Elizondo (Madrazo, min. 66), Beobide (Pérez, min. 75), Capelete (Donoso, min. 81), Thior (Muguruza, min. 81), Llamas; Viguera (Temenuzhkov, min. 66).

Resultado (1-0): 1-0, Espín (min, 90).

Árbitro: Adrián Calvo Martínez (comité riojano). Amonestó a López (min. 21), Palomares (min. 38) y Loscos (min. 70) por el Ebro y a Elosegi (min. 72) y Azkoiti (min. 82) por el Rel Unión.

Incidencias: Jornada 7 del Subgrupo D del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Pedro Sancho.

El Real Unión ha cerrado la temporada con derrota. Un gol de cabeza de Espín en el minuto 90 ha dado los tres puntos al Ebro. En cualquier caso, no ha sido un encuentro de muchas ocasiones el disputado esta mañana entre el Ebro y el Real Unión. La primera ocasión clara de gol la ha tenido Aritz Borda en el minuto 12. Falta botada desde banda izquierda por Llamas y el lasarteoriarra no ha llegado al remate. En el minuto 21 de nuevo ocasión clara para los visitantes en un contrataque llevado por Thior. El balón le ha llegado a Llamas, que ha visto en el área pequeña a Elizondo, pero el donostiarra no ha acertado delante del portero.

Las ocasiones más claras de la segunda parte las ha tenido el Ebro, en el minuto 58 por mediación de Nando y en el minuto 62 por mediación de Palomares. La más clara para el Real Unión en esta segunda mitad la ha tenido Kun Temenuzhkov en el minuto 79. Jugada en solitario del búlgaro, que se ha plantado en el área pero su disparo se le ha marchado fuera. En el minuto 81 llegaba el debut con el primer equipo de Muguruza, el tercero este año de un jugador del segundo equipo tras los de Lazkanoiturburu y Ariztimuño. Y cuando pensábamos que el partido iba a concluir en empate, ha llegado el gol del Ebro mediante un cabezazo de Espín. El encuentro ha durado un minuto más, lo justo para que Madrazo colgara un balón al área, que ha despejado la defensa del Ebro, dando el árbitro por concluido el partido.

El de hoy ha sido el último partido de la temporada para el Real Unión, ya que en la próxima jornada a los de Aitor Zulaika les tocará descansar.