Panorámica de la ciudad. / Ayuntamiento de Irun

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 99 de la revista municipal. Es la segunda entrega de este 2022. El patrimonio arquitectónico local es el tema protagonista desde la portada hasta el interior de la revista, donde también se repasa de forma destacada las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2022.

El verano, los planes para disfrutar del Irun verde y el festival Dies Oiassonis, al que se dedica la contraportada, son algunos temas que se incluyen en las páginas interiores de la revista. También encontraremos referencias a otros asuntos que han sido de actualidad recientemente como el acuerdo unánime para sumar más de 14 millones a los presupuestos de este año, indicando algunas de las inversiones más señaladas. Mención especial a la Vuelta a España que como en 2020 volverá a pasar por nuestra ciudad. La gran ronda ciclista saldrá de Irun en su quinta etapa el próximo 24 de agosto y, además de ver sobreimpresionado el recorrido que hará el pelotón por nuestras calles, se recuerda que en 2023 pasará el Tour de Francia por aquí.

El número 99 se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales, la actualidad municipal en formato más breve o el apartado «Barrutik» // «Desde dentro» que dedica su página El centro de interpretación del Bidasoa. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.