La oficina de turismo de Luis Mariano muestra desde las últimas semanas una decoración específica de cara a las fechas de primavera. Son varios adhesivos en el exterior de la oficina con referencias a las principales propuestas de ocio, naturaleza, cultura y entretenimiento que la ciudad ofrece en esta época del año.
Por ejemplo, hay referencias a las iniciativas ligadas al ‘Irun berdea’ que recoge diversos planes que se pueden hacer en la ciudad para disfrutar de nuestro entorno natural; también hay referencias al comercio y la gastronomía, dos de los atractivos más potentes de la ciudad
Tal como explica el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, “queremos que la oficina de turismo esté en constante movimiento, y las estaciones del año así como los principales eventos que acoge la ciudad, nos permiten jugar con la decoración. Al final, entre los visitantes que llegan a la ciudad y los iruneses que se acercan por aquí para obtener informaciones varias sobre actos que tienen lugar en Irun, pasan muchos ciudadano por esta oficina y nos gusta que este recurso con el que contamos responda con una decoración que vaya en sintonía con la época del año en la que estamos”.