Los Zigarros tocarán en Irun el 15 de mayo

El concierto será en el Amaia a las 19:00 horas y las entradas están ya a la venta en la web municipal www.irun.org/entradas

0
1096

El área de Cultura informa de que una de las citas más señaladas de la agenda cultural musical del mes de mayo vendrá de la mano de Los Zigarros, que visitarán el Amaia KZ para ofrecer un concierto el próximo 15 de mayo, a las 19:00 horas.

Los zigarros

Adrenalina, pasión y rock&roll, sobre todo, rock&roll. Con esta receta, Los Zigarros han llegado al 3º capítulo de su existencia rockera, tras haberle sacado todo el jugo posible a un debut homónimo con el que bailaron por los escenarios de todo el país, en más de 200 conciertos. Después vino la reválida, “A todo que sí”, con más de ese rock salvaje que solo algunos elegidos pueden llevar el directo con esos botines y con tanta elegancia. No en vano, fueron elegidos por The Rolling Stones para abrir la única cita que ofrecieron en el país, en el Estadio Olímpico Lluis Companys. Con su tercer trabajo, “Apaga la radio”, entraron directos en el nº2 de las listas de ventas. Y tras el disco, vuelven a los escenarios.

DISCOGRAFÍA

“Los Zigarros”, Universal 2013 “A todo que sí”, Universal 2016 “Apaga la radio”, Universal 2019 Entradas Las entradas están a la venta en la página web www.irun.org/entradas al precio de 15 euros (entrada general) o 10 euros (menores 14 años y personas poseedoras del carnet joven, personas en situación de desempleo así como familia numerosa).