El nuevo número de la revista municipal ya está en la calle

Es la número 85 y se recibirá estos días en más de 20.000 hogares

0
1644

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 85 de la revista municipal, la tercera entrega de este 2018. La portada está protagonizada por el nuevo paseo peatonal y carril bici entre Osinbiribil y Behobia y, en concreto, la imagen obra de Erika Martikorena ganadora del concurso fotográfico organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Irun el pasado 28 de julio con motivo de la apertura de este paseo.

Tras la reciente finalización del verano 2018, las páginas interiores de este número recogen un resumen fotográfico con algunas de las propuestas veraniegas más destacadas de estos meses de julio y agosto. Los avances de las obras del frontón Uranzu o los últimos movimientos en torno a Vía Irun tienen su espacio también en la revista. Siguiendo en el apartado de obras, si bien de menor envergadura, a resaltar el reportaje sobre las actuaciones de mejora de ejes peatonales buscando hacer de Irun una ciudad más amable.

Otro de los temas que trata el número 85 de esta publicación es el IV Plan de Igualdad aprobado recientemente. Una descripción resumida de este trabajo incluyendo sus principales novedades ocupan las dos páginas dedicadas a esta iniciativa. Completan este número apartados habituales como el espacio abierto a la actualidad, o el concurso ¿Qué sabes de Irun? dedicado en esta ocasión a la nueva aplicación móvil que permite conocer mejor los Hornos de Irugurutzeta.

Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.