El nuevo supermercado se ubica en Muliate. / BM Supermercados

BM Supermercados ha abierto un nuevo establecimiento en Hondarribia, concretamente en la plaza Kandido Saseta, número 3, ubicada en la nueva zona residencial de Muliate. Para la puesta en marcha de este proyecto se ha realizado una inversión de 2 millones de euros y ha permitido crear 18 nuevos puestos de trabajo, una apuesta más de BM Supermercados por el desarrollo de la economía local y por la generación de valor, riqueza y empleo en su entorno. Se trata del segundo establecimiento en Hondarribia y con este suman ya 48 supermercados BM en Gipuzkoa, donde además la cadena tiene su sede y dos plataformas logísticas.

El establecimiento cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un parking de 71 plazas gratuitas para clientes. Dispondrá de un surtido completo con 11.000 referencias, donde destacan las secciones atendidas de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, además de frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. Cuenta además con servicio de entrega a domicilio gratuito.

En cuanto al servicio, con este nuevo espacio BM mantiene su compromiso por ofrecer un servicio especializado, con la formación del personal contratado, y su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, a través de alianzas y acuerdos de servicio directo a tienda, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

Así, el BM de Muliate contará con frutas y verduras del Caserío Legia de Hondarribia que tendrá servicio diario a la tienda; manzanas y kiwis de Antton Olaizola; ternera de la ganadería de Valentín Gabilondo, de Bergara, y pescado de las lonjas de Pasajes, Getaria y la propia de Hondarribia, donde además BM tiene un acuerdo con la Cofradía de Pescadores para el suministro en exclusiva de la merluza de anzuelo del día que capturan sus barcos.

Este BM estará abierto de 9:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y del 18 al 21 de diciembre los clientes que realicen su compra se llevarán una manta de regalo y un calendario de 2019 de Hondarribia Arraun Elkartea, del que BM Supermercados es patrocinador oficial.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, líder en distribución alimentaria que tiene su sede en Gipuzkoa, concretamente en Irun. El grupo cuenta con más de 220 supermercados, tienda online, y cuatro grandes plantas logísticas. Está implantado en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 4.500 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.