La reunión ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio. / Ayuntamiento de Hondarribia

El salón de plenos del Ayuntamiento de Hondarribia ha acogido una reunión de trabajo que ha servido para que responsables del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa hayan presentado a los ayuntamientos de Hondarribia e Irun el documento pre-avance del Plan de Compatibilización de Zubieta-Urdanibia.

El alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, ha agradecido a “los responsables del Parque Tecnológico de Gipuzkoa, con su directora general Itziar Epalza y su gerente Amaia Bernaras a la cabeza, que nos hayan presentado de primera mano el documento pre-avance del Plan de Compatibilización, firmado por los dos ayuntamientos de la comarca y el propio parque el 6 de marzo de 2015”.

“Para el ayuntamiento y este equipo de gobierno, realizar el Plan de Compatibilización del Parque de Zubieta-Urdanibia es un compromiso que adquirimos ante la ciudadanía y que forma parte de los proyectos estratégicos para esta legislatura”.

“El martes se nos presentó el pre-avance y el jueves a la mañana el tema lo tratamos en la reunión de portavoces con todos los partidos representados en el ayuntamiento. Ahora se abre un plazo para estudiar el pre-avance y que todas las administraciones afectadas podamos presentar las propuestas que estimemos oportunas”, finaliza Sagarzazu.