Agustín Jiménez para despedir la Navidad

El monologuista Agustín Jiménez visita el Centro Cultural Amaia este sábado en la tradicional cita que el área de Cultura programa para cerrar el programa navideño

0
186

La agenda cultural reserva para este sábado, 13 de enero, una de sus citas más esperadas. A partir de las 20:00 horas estará en el escenario del Centro Cultural Amaia el humorista Agustín Jiménez, que toma el relevo de otros conocidos monologuistas que han pasado otros años en estas fechas por Irun como Leo Harlem o Dani Mateo.

“Desde los últimos años la agenda cultural navideña dedica su fin de fiesta al humor con la presencia en Irun de algún monologuista importante”, explica la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre. “Sabemos que en la ciudad hay un gran número de aficionados a este tipo de espectáculos, como así lo demuestra la gran afluencia de público en otras convocatorias similares. Qué mejor manera de despedir estas fechas tan especiales que con humor y las risas que seguro nos provoca Agustín Jiménez”.

Bajo el título de “Curso de interpretación”, las entradas de este espectáculo están a la venta en los puntos habituales al precio de 14, 60 euros la entrada general y 9,40 euros para personas desempleadas, menores de 14 años y poseedores de la Gazte Txartela.

Sinopsis

Siempre quisiste ser artista. No lo niegues. Has venido para triunfar y comerte el mundo aunque esté cargado de colesterol y cosas que llenan. Da igual. Hoy es tu día. Podrás decir que Agustín Jiménez te dio clases. Hoy aprenderás a reír como profesional. Nada de risitas flojas y de compromiso. Ven. Haz el favor. ¿Es un show? También lo es. Porque tu acompañante no se puede aburrir. ¿Y monólogos? También. Hay de todo. ¿Y por ese precio? Una locura.