‘Al buen son’ de Noelia Sierra será la imagen del Carnaval

Noelia Sierra Saiz ha sido la ganadora del Concurso de Cartel de Carnaval de este año, con su trabajo ‘Al buen son’. Se han presentado un total de 19 trabajos al concurso que anualmente organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento

0
544

Noelia Sierra Saiz ha sido la ganadora del Concurso de Cartel de Carnaval de este año, con su trabajo ‘Al buen son’. Se han presentado un total de 19 trabajos al concurso que anualmente organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento.

El jurado lo han compuesto las siguientes personas: Kalixa Silanes, Concejal de Cultura, como presidente, Gotzone Larrarte, Concejala de Servicios Sociales, Jonan Basterretxea Irurzun (artista plástico), Idoia Seijo Iruretagoiena (artista plástico), Tzane Carrillo Salaberria (en representación de Emeki Elkartea), Maider Goikoetxea Enparan (artista plástico), Borja Jorge Montes (arquitecto y empresa de diseño), Javier Sanz Susperregui (arquitecto y empresa de diseño), Estitxu Ortolaiz Enparan (fotógrafa) y Gregorio Uriarte, técnico de Cultura y secretario.