Calle Ermita. / Martín Tellechea

El Ayuntamiento de Irun informa del siguiente cambio de tráfico en la calle Ermita entre el 19 y el 30 de abril.

Nortegas Energía Distribución, S.A. se dispone próximamente a realizar obras de extensión de la red de gas entre los números 1 y 26, dando acometida a las viviendas que hay en ese tramo. Debido a estos trabajos, es necesario cortar el tráfico en el tramo que comprende los números 18 y 26 (entre el cruce con la calle Bertsolari Uztapide y el cruce con la calle Meazuri).

Para poder cortar ese tramo la calle Ermita, el tráfico proveniente de la calle Dolores Salis se desviará por la calle Bertsolari Uztapide, configurando la calle en sentido contrario al actual. La calle Meazuri, al quedar cortado su acceso desde calle Ermita, también se dispondrá en sentido contrario al actual, con acceso desde calle Alzukaitz y salida a calle Ermita. Estos desvíos y cambios de sentido de tráfico se mantendrán entre el 19 y el 30 de abril.

Para el tráfico proveniente de Arbes hacia plaza Urdanibia-Olaberria, se colocará señalización informativa de calle cortada proponiendo el desvío por calle Uranzu y calle Korrokoitz.

Las fechas programadas están sujetas a pequeñas variaciones que se puedan producir por posibles inclemencias meteorológicas.