Con los últimos días del mes de junio, las visitas al castillo de San Telmo llegan a su fin.
El Ayuntamiento abrió en diciembre del 2022 el Castillo de San Telmo a los hondarribiarras y personas interesadas con visitas guiadas, unido con un proceso de participación de la ciudadanía de Hondarribia que ayudará a definir el futuro de este magnífico edificio histórico.
Desde las primeras visitas el 17 de diciembre, han sido alrededor de 3.000 las personas que han visitado el castillo, y desde el Ayuntamiento se ha decidido que tras más de seis meses de apertura, los resultados han sido muy positivos, y ahora, desde julio, se va a comenzar con otras obras de seguridad y afianzamiento de edificio, así como seguir trabajando en el proceso de participación para que los hondarribiarras decidan el futuro del Castillo de San Telmo.
En la web https://www.armaplaza-bisitak.eus/ durante este mes de junio se podrá seguir haciendo reservas para conocer el castillo de San Telmo a través de una visita guiada, tanto en euskera como en castellano, de forma gratuita. Estas visitas también están enfocadas a personas con dificultades de movilidad.