Hondarribia ha estado a tope durante el puente de Todos los Santos. Desde el punto de información de Arma Plaza informan de que los cuatro días han pasado por la oficina 1.655 visitantes. 362 lo hicieron el sábado, 543 el domingo, 576 el lunes y 184 el martes. Cabe recordar que sábado, domingo y lunes la oficina abrió de 10:00 horas a 19:00 horas, mientras que el martes abrió de 10:00 horas a 14:00 horas.
La delegada de Turismo, María Serrano, valora los datos de manera “muy positiva. La climatología ha sido inmejorable, con cuatro días soleados que han hecho que nuestra ciudad haya estado repleta de visitantes. Los primeros datos nos dicen que la ocupación hotelera ha sido muy importante, al nivel del mes de agosto”.
“Además, actos como la carrera solidaria Beñat Elzo Mendi Lasterketa del martes, donde han participado casi 2.000 personas, han hecho que además de los turistas, muchos vecinos hayan salido a la calle durante todo el día, acentuando más si cabe la sensación de que la ciudad ha estado repleta durante el puente”.