Jacobo Cuétara, atendiendo a los medios de comunicación. / Martín Tellechea

Antes de que el Bidasoa partiera a las 10:00 horas hacia Benidorm para el encuentro que el equipo disputará mañana miércoles a partir de las 19:30 horas, el entrenador del conjunto amarillo, Jacobo Cuétara, ha atendido a los medios de comunicación.

«Es un bendito problema tener que realizar viajes largos por jugar la Champions League. Estamos con muchas ganas de afrontar este partido de liga. Creo que es un partido importante, ya que intentar sumar en un segundo partido fuera de casa puede ser importante en esta primera vuelta», ha comenzado contestando a preguntas de los periodistas.

Preguntado por la recuperación de los jugadores tras haber disputado partido de competición europea el sábado y el viaje de vuelta desde Eslovaquia, Cuétara ha señalado que «hay que convivir con ello. Lo que me preocupa, como siempre digo, es que nosotros demos nuestro nivel, que juguemos a lo nuestro, teniendo siempre en cuenta que nos enfrentamos a un equipo que lleva 4 puntos, que está en una dinámica positiva. Lo que tenemos que hacer es centrarnos, saber que es un partido de liga y dar nuestro nivel».

«Estamos con hambre de victoria, estamos en una buena dinámica. Venimos con el subidón de la victoria en la Champions League y tenemos que aprovecharlo en la liga».

«Han cambiado el entrenador y seguramente a eso se debe el cambio a la hora de jugar del Benidorm, pero nosotros, repito, tenemos que centrarnos en nuestro juego. Cuando somos competitivos creo que podemos competir contra cualquiera. Tenemos que aprovechar también ese ritmo de competición que nos da la Champions League».