El delegado de Desarrollo Sostenible, Borja Olazabal. / Ayuntamiento de Irun

El área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irun ha lanzado la iniciativa “Un acebo para crecer juntos”, cuarta edición que repetirá experiencia el próximo 28 de marzo. Dirigido en esta ocasión a los niños nacidos en el 2019 y sus familias, esta actividad quiere servir de acto de bienvenida para los iruneses e irunesas recién nacidos.

El acto de entrega tendrá lugar en los arkupes del Ayuntamiento por la mañana. Como en años anteriores habrá ambientación musical, y un punto para sacarse fotos de grupo. Se harán diferentes turnos uno y a cada familia se les hará entrega de un acebo y un cuento personalizado.

Inscripción necesaria Para participar, todas las familias que cuenten con niños/as nacidos en Irun el año pasado tendrán que apuntarse a través de la web municipal o llamando al 010. “Es un trámite muy sencillo que será de gran ayuda para conocer exactamente cuánta gente asistirá”, explican desde el área de Desarrollo Sostenible.

Según el dato del padrón, en 2019 nacieron 445 niños en Irun. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de marzo, incluido, tanto en un espacio habilitado en www.irun.org como llamando al 010 ó 943 50 51 52 (desde fuera de Irun).