Se dieron algunos detalles del estudio que permitirá desarrollar el corredor entre Ventas y Plaiaundi y que ha encargado el Ayuntamiento de Irun.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun acogió este pasado miércoles un encuentro en el que a través de la Federación de asociaciones de Vecinos Oiaso 2000, se repasaron las últimas noticias en torno al proyecto de Vía Irun para el espacio ferroviario de la ciudad.

Además de representantes del colectivo, acudieron el alcalde de Irun José Antonio Santano, el Primer Teniente Alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Páez, el Segundo Teniente alcalde y delegado de Bienestar Social David Nuño, así como la delegada de Participación Ciudadana, Mónica Martínez.

Sobre la mesa, el punto en el que se encuentra el proyecto y los pasos a futuro, toda vez que ya se ha recibido el proyecto de nueva estación por parte de ADIF como elemento central de toda esta actuación. Asimismo se dieron algunos detalles del estudio que permitirá desarrollar el corredor entre Ventas y Plaiaundi y que ha encargado el Ayuntamiento de Irun.