La pista de patinaje sobre hielo volverá a colocarse en la plaza del Ensanche. / Ayuntamiento de Irun

El gobierno municipa ha aprobado en la última junta local de gobierno los precios públicos por la utilización de la pista de hielo y el tobogán durante la próxima Navidad.

En cuanto a la pista, el precio será de 3 euros para adultos y jóvenes mayores de 13 años y de 2 euros para los menores, pudiendo disfrutar de ella durante 20 minutos. En el caso de los toboganes habrá una tarifa única de 1 euro que dará la opción de realizar tres bajadas. Habrá igualmente la opción de disfrutar de ambas atracciones de manera conjunta, costando 3,5 euros 20 minutos de pista de hielo y tres bajadas para los adultos y jóvenes mayores de 13 años y 2,5 euros para los menores.

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, anunciaba que esta Navidad volvería la pista de hielo a la plaza del Ensanche y que como novedad se colocarían también tres toboganes por los que deslizarse desde 3 metros de altura en trineos, en un recorrido de 35 metros. Ambas instalaciones se colocarán el 15 de diciembre.