Caravantur 2020. / Ficoba

Caravantur 2020 ha vuelto a poner de manifiesto el interés del público vasco por el sector del caravaning. En tan solo tres días se han firmado más de 20 operaciones de venta de autocaravanas y campers, por un valor aproximado de un millón de euros. Unas cifras que pueden verse incrementadas con las transacciones que suelen cerrarse en fechas posteriores, como consecuencia de la visita a la feria.

Las operaciones de alquiler, a falta de conocer los datos definitivos, también han puesto de manifiesto que cada vez son más las personas que optan por esta modalidad a la hora de viajar y de disfrutar de su ocio.

El número de operaciones cerradas, ya sean de alquiler o compra, y la venta de accesorios han hecho que los expositores hayan valorado muy positivamente la feria, al igual que los visitantes que ha podido disfrutar en los pabellones de Ficoba de una amplia oferta de caravaning.

Caravantur es una feria coorganizada por Ficoba y El Diario Vasco para dar respuesta al creciente interés que genera este tipo de vehículos de recreo y ocio en nuestro entorno.