La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre. / Ayuntamiento de Irun

El área de Cultura informa de que, junto con el organizador del evento, han tomado la decisión de aplazar la actuación del DJ Piek en el puente Avenida, previsto para este viernes. El mal tiempo pronosticado para este fin de semana es el motivo por el que se retrasa esta sesión de música electrónica el próximo viernes 2 de octubre a la misma hora, 19:30 horas siempre y cuando mejore la previsión meteorológica.

Dantz Point es un programa que está llevando este tipo de conciertos a lugares emblemáticos de Gipuzkoa. En Irun será una sesión del DJ PIEK con público sentado, y como suele ser habitual en las últimas citas culturales del verano en Irun, las invitaciones se recogerán desde 50 minutos antes el mismo lugar.

El programa persigue la puesta en valor de los espacios más emblemáticos mediante la música electrónica y contemporánea, las nuevas tecnologías y la innovación cultural. Desarrollar la música de vanguardia, uniéndola a otras disciplinas como la arquitectura o el patrimonio es otro de los objetivos, junto con la unión de elementos como la cultura, el arte interdisciplinar, el trabajo colaborativo, el turismo, la vanguardia y la internacionalización del patrimonio y cultura local.