Plantilla, cuerpo técnico y directiva se han reunido en el Bar Manolo para seguir el partido y celebrar la clasificación europea. / Martín Tellechea

Doce años después de la última participación continental el Bidasoa vuelve a Europa. Lo hace tras el punto conseguido el domingo ante el Quabit Guadalajara y tras la derrota de esta tarde del Granollers en el Palau Blaugrana 38-27.

La junta directiva quiere reconocer y felicitar a la plantilla y a todo el cuerpo técnico del primer equipo, a los socios, peñas, afición, patrocinadores, colaboradores, instituciones públicas y a todas las personas que estos años han trabajado o trabajan en el día a día del club para alcanzar metas como ésta. Tras estos resultados, el club ya trabaja para cumplir con las condiciones que la EHF establezca durante los próximos meses para participar de nuevo en una competición continental.

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva ha seguido el partido de esta tarde entre el Barcelona y el Granollers en el Bar Manolo de la calle Mayor, con posterior celebración y cena. En cualquier caso, desde la directiva recuerdan que quedan tres citas importantes en Alcobendas, Logroño y Artaleku contra Liberbank Cuenca.