Euskadi llama a varios jugadores de la base

Las selecciones de Euskadi juvenil, cadete e infantil llevarán a cabo unos entrenamientos que tendrán lugar el 30 de septiembre

0
142

Las selecciones de Euskadi juvenil, cadete e infantil han facilitado sus convocatorias para participar en unos entrenamientos que tendrán lugar el 30 de septiembre. La juvenil masculina contará con cuatro bidasotarras: Harri Lasa, Markel García, Raúl Olalla y Xabier Cavero. Están citados a las 17:30 horas en la Universidad Laboral de Eibar.

La selección de Euskadi cadete femenina contará con dos representantes: Estíbaliz Zuazua y Laida Zaballa. Deberán estar presentes a las 15:30 horas en el polideportivo MEI-IMH de Elgoibar. En categoría masculina, son cinco los seleccionados: Iñaki Fernández, Iñigo Merino, Jon Ander Larrarte, Oier Dorronsoro y Xabier Barreto. Se reunirán en Fadura (Getxo) a las 17:30 horas.

Eider Tapia y Haizea García serán las dos jugadoras en el entrenamiento que hará la selección infantil femenina en Fadura (Getxo) a las 15:30 horas, mientras que Xabier Landa será el representante en la infantil masculina en el entrenamiento que tendrá lugar en la Universidad Laboral de Eibar a las 15:30 horas.