Jacobo Cuétara, en la sala de prensa de Artaleku. / Martín Tellechea

El entrenador del Bidasoa, Jacobo Cuétara, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Artaleku en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este domingo, a partir de las 13:00 horas, al conjunto irundarra con el Granollers. Preguntado por las bajas que arrastra el equipo, Cuétara ha señalado que «Cavero ha empezado ya a entrenar. Hay que ver cómo evoluciona. Azkue es duda y Kauldi Odriozola no estará. Rudy Seri tiene molestias. Vamos a ver en qué circunstancias puede participar en el partido».

Preguntado por el juego del equipo en este comienzo de temporada y la posibilidad de seguir arriba en la clasificación, Cuétara ha señalado que «es positivo estar ahí arriba. Jugamos en casa y vamos a intentar seguir en la línea que estamos. Hay que intentar seguir manteniéndonos invictos en casa».

«Hemos demostrado que con bajas sensibles hemos sido competitivos. Todo el mundo tiene lesiones. Creemos en nuestras posibilidades independientemente de quién esté en el equipo en cada momento».