Azkue seguirá dos años más en Irun. / CD Bidasoa

El Bidasoa ha llegado a un acuerdo para la renovación de Jon Azkue para las dos próximas temporadas. Artaleku ha sido el escenario en el que el oriotarra y el vicepresidente del club, Iñaki Emaldi, han escenificado la unión entre las dos partes. “Llevo siete años aquí y mi prioridad siempre ha sido quedarme. Cuando estás cómodo en un sitio lo que quieres es seguir. Estoy seguro que los mejores años están por llegar y yo quiero disfrutarlos estando aquí”, declaraba el protagonista del día.

Azkue añadía que “en estos siete años hemos estado cuatro en la B. Conseguimos el ascenso, luego mantenernos, y este año lo vamos a conseguir antes. Nos han faltado algunos puntos para pensar en otros objetivos, y por qué no pensar que el año que viene puede ser mejor. Se nos han escapado puntos por pocos goles, a nada que tengamos un poco de tranquilidad, de creer en nosotros mismos, podemos estar mirando hacia arriba, el salto no es tan grande. Podemos meternos en esa pelea y soñar”.

Azkue también se ha referido a su relación con la grada de Artaleku. “Llevo muchos años aquí y se crea una relación. Es de valorar, sé que la afición me quiere mucho. El sentimiento cada vez va a más y también las ganas de dar todo por el Bidasoa. Es especial vestir esta camiseta y un placer jugar aquí”.

Iñaki Emaldi ha acompañado al central bidasotarra en la comparecencia. El directivo ha apuntado que “vino muy joven, sigue siéndolo y estamos orgullosos de tenerle con nosotros. La negociación ha sido sencilla, rápida y muy fácil. Le agradecemos el esfuerzo que ha hecho por continuar”. Sobre el proyecto del club, ha explicado que “no puede estar sin los jugadores de casa. Estamos en una buena línea, cada vez es más atractivo. Cada año hemos ido haciendo un equipo mejor y ese es el objetivo de nuevo”.