Julen Etxabeguren ficha por el Real Unión

Grave lesión de Azkoiti, con rotura del ligamento cruzado

0
406

El futbolista Julen Etxabeguren vestirá finalmente la elástica txuribeltz tras firmar por una temporada. Etxabeguren venía realizando la pretemporada con el cuadro irundarra, con el que ha participado también en los encuentros amistosos de preparación.

Tras el acuerdo cerrado, el nuevo jugador unionista ya está habilitado para poder concursar, si así lo estima Juan Domínguez, en el partido de la primera jornada de liga que se jugará este domingo en el Stadium Gal frente a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

Etxabeguren (Donostia, 7/03/1991) es un defensor de 1,89 metros de altura que jugó en la Real Sociedad B entre los años 2010 y 2014 para proseguir su carrera futbolística en tierras británicas, donde participó en la liga escocesa, primero en East Fife de la League Two y posteriormente en el Dundee de la Premiership.

Grave lesión de Mikel Azkoiti

Los peores presagios se han confirmado. Los servicios médicos del club efectuaron en la tarde de ayer las pruebas diagnósticas al jugador Mikel Azkoiti que confirmaron una rotura del ligamento cruzado que le obligará a pasar por quirófano tras el que sufrirá un largo proceso de recuperación, algo habitual en este tipo de lesión.