Nueva actividad desde el servicio de Juventud

"Ttakun Ttakun familia ta lagun!" tendrá lugar este sábado en Ventas, en el haurtxoko si hace buen tiempo y en el frontón si hace malo

0
470

Este nuevo curso tanto el servicio de Juventud como los educadores y responsables de los haurtxokos municipales tienen como objetivo impulsar las actividades en familia, mediante el nuevo programa “Familia ta Lagun!”. Dicha iniciativa se completa con actividades que se desarrollarán un sábado al mes, en octubre fue «Familitxef» y este mes llega «Ttakun Ttakun familia ta lagun!».

«Ttakun Ttakun familia ta lagun!» es una actividad dirigida a niños de entre 4 y 11 años, tanto de los haurtxokos como de cualquier otra familia que quiera pasar un rato divertido y enriquecedor en familia. Tendrá lugar este sábado, 25 de noviembre, de 16:30 a 18:30 horas. Si hace buen tiempo en el haurtxoko de Ventas y si hace malo en el frontón del barrio. El programa será el siguiente:

– De 16:30 a 17:30 horas: Herri Kirolak
– De 17:30 a 18:30 horas: Taller de txalaparta con el grupo de txalaparta «Tu Ku Tun».

Todos los interesados podrán realizar la inscripción hasta el 22 de noviembre, en los haurtxokos de Ventas o de Lapice. Las plazas son limitadas.