Nueva masterclass de la Academia de Dibujo y Pintura

El artista invitado en esta ocasión es José Perea Barros

0
635

El próximo sábado, 27 de marzo, por la mañana, la Academia Municipal de Dibujo y Pintura ofrecerá una masterclass/taller con el artista Jose Perea Barros. La actividad constará de dos partes; en la primera, el artista hará una exposición de su obra y en la segunda los/as participantes realizarán un trabajo práctico. Es una sesión más dentro del programa de actividades paralelas que organiza la Academia de Dibujo y Pintura, ubicada en la calle Reina Fabiola de Anaka.

Día: 27 de marzo.

Horario: De 10:00 a 14:00.

Inscripciones: desde el 15 hasta el 22 de marzo en el email pinturamargoa@irun.org o en los teléfonos 606 22 04 17 / 695 75 29 94.

Materiales necesarios: Tizas, pasteles duros, trapos.

Precio: 21,60 euros.

Medidas Covid: el aforo estará limitado a 13 asistentes y se completará según orden de inscripción; los materiales deberán ser aportados por las personas participantes.

Sobre el artista

José Perea Barros. Vive y trabaja en Hendaia. Ha participado en talleres de estampación profesional y pintura en Arteleku. Sobre su trabajo, explica que “Me desenvuelvo en la pintura, el dibujo, la fotografía y los objetos. La visión del universo me sirve de estímulo para crear. La pintura forma parte del Todo. Los patrones que se repiten en la naturaleza son los mismos que la hacen eclosionar. La inteligencia del agua, el silencio de la luz (creadora de materia). Todo tiene una matemática oculta, extraña, difícil de explicar”.