Plaza de Urdanibia. / Oihana Sánchez

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa de que, una vez asignados los seis puestos disponibles para las txoznas de este año en las Fiestas de San Pedro y San Marcial, uno de los adjudicatarios ha comunicado recientemente que renuncia a su plaza. Dado que el primer suplente también ha declinado formar parte de la lista final de adjudicatarios, se abre de nuevo el plazo de solicitud para optar a esta txozna vacante.

Cabe señalar que esta convocatoria está abierta a todas las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas y/o sociales inscritas desde hace 5 años en el Registro de Asociaciones y Entidades del Gobierno Vasco y con domicilio social en Irun, así como a alumnos de institutos de formación profesional y bachillerato y de la escuela de adultos de Irun (EPA).

El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en el SAC y en la página web municipal y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC hasta el día 5 de junio.