Últimos días para la campaña de los bonos de comercio

40 comercios podrán utilizar los bonos de descuento. Por gastar 30 euros, tendrán un descuento de 10 euros en el momento. Cada ciudadano mayor de 18 años dispone de 4 bonos para gastar

0
89

Este domingo, 28 de febrero, finaliza el plazo para que la ciudadanía haga uso de los Bonos Comercio, dirigidos a revitalizar el consumo en el comercio local.

«Con un esfuerzo especial, el Ayuntamiento puso en diciembre más bonos en los comercios participantes, y así, cada comercio ha tenido 463 bonos para consumir desde que comenzó la campaña». Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio y Promoción Económica, María Serrano.

«La campaña está siendo muy positiva para el consumo local. Hacemos una valoración muy buena desde el Ayuntamiento, que es también lo que hemos recibido de los comerciantes. Mañana mismo tenemos previsto reunirnos con los comerciantes y realizaremos una valoración más concreta cuando finalice la campaña. Por eso queremos hacer un llamamiento a los hondarribiarras para que consuman en los comercios de la localidad, recordando que la campaña finaliza el día 28”.

40 comercios podrán utilizar los bonos de descuento. Por gastar 30 euros, tendrán un descuento de 10 euros en el momento. Cada ciudadano mayor de 18 años dispone de 4 bonos para gastar.