Valoración positiva del mercado medieval

El sábado entraron en Hondarribia 36.019 vehículos y el domingo 28.216

0
515

Hondarribia ha acogido un magnífico mercado medieval este fin de semana. Así lo ha definido la delegada de Turismo, María Serrano. “El tiempo ha sido muy bueno para que la afluencia haya sido tan importante, pues ambos días ha hecho bueno, pero no tanto como para estar en la playa todo el día, sobre todo el domingo, y sí que te permite disfrutar del mercado”.

“A la hora de organizar el mercado, intentamos abarcar todas las edades con un calendario de actividades lo más completo posible. Al principio se hacía en la calle Mayor y Arma Plaza, y en los últimos años se ha expandido a casi todo el casco histórico”.

“Tenemos que analizar los datos con mayor detenimiento, pero tanto lo que nos han transmitido varios puestos del mercado y los datos que dispone la guardia municipal, ha habido una importante afluencia”, añade Serrano.

“Ambos días ha habido un notable incremento de vehículos, que sí que están relacionados en este caso con el mercado medieval. El sábado entraron en Hondarribia 36.019 vehículos y el domingo 28.216, lo que hacen un total de 64.235”.