Últimas plazas para la cena gourmet del Dies Oiassonis

Todos los interesados pueden reservar una de las últimas plazas disponibles en la oficina de turismo de Irun

0
1494

En la 8ª edición del festival Dies Oiassonis que se abre oficialmente este viernes no faltará un año más la cena inspirada en platos de la época romana, en formato “para llevar”, que se llevará a cabo frente al museo Oiasso el viernes a las 21:30 horas, dentro de la programación gastronómica del festival.

La elaboración del menú correrá a cargo de los cocineros de los restaurantes adheridos a Irun Dastatu Irungo Atsegiña, Antxon, Atalaia y la Fábrica de Migas, compuesto por ensalada de pato y manzana asada, delicia de mar con salsa tártara y obelisco de berenjena y carrillera al estilo romano, además de postre.

Todos los interesados pueden reservar una de las últimas plazas disponibles en la oficina de turismo de Irun. Con el ticket de venta se recogerá la comida en el propio museo Oiasso. Además del menú, los asistentes a la cena (30 plazas) contarán con un espacio reservado para degustarla en este entorno si lo desean, aprovechando la actuación de teatro “La Odisea”, que arrancará a las 22:30 horas. El precio del menú será de 20 euros, con bebida incluida. La cena se entregará en envases y en una bolsa diseñada para la ocasión que los comensales podrán llevarse como obsequio.