Censo parcial de habitantes a partir de mañana

Entre el 19 de enero y el 25 de febrero cinco trabajadores contratados por el ayuntamiento recorrerán los domicilios informando del trámite a realizar

0
773

Hendaia va a llevar a cabo en las próximas semanas una nueva campaña de censo parcial de sus habitantes. Cinco trabajadores contratados por el ayuntamiento, debidamente acreditados, recorrerán las calles de la localidad desde mañana y hasta el próximo 25 de febrero, recogiendo datos y avisando a los habitantes que este año tengan que ser censados. A quienes no localicen en sus domicilios les dejarán un aviso en su buzón.

Los trabajadores informarán del trámite a realizar y facilitarán los códigos necesarios para entrar al portal www.le-recensement-et-moi.fr. Aquellos habitantes que no dispongan de conexión a internet podrán rellenar sus datos y entregarlos en papel. Los trabajadores les harán entrega de la documentación a rellenar y fijarán un día para pasar a recogerla.

Los datos pasarán al archivo del INSEE, el Instituto Nacional de Estadística y Estudios Económicos, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas e Industria de Francia. Desde el Ayuntamiento de Hendaia se recuerda que la información es confidencial y está protegida por ley.